viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesLa cereza en el pastel: le embargan propiedad a Alejandra Barrales

La cereza en el pastel: le embargan propiedad a Alejandra Barrales

Un juez ordena la acción por una deuda de 12 mdp que contrajeron su madre y hermana mediante tres pagarés firmados en mayo de 2015

Luego de que se diera a conocer que Alejandra Barrales, presidenta del PRD, olvidó poner en su 3 de 3 un departamento en Miami de casi un millón de dólares, el diario Reforma publica que un juez ordenó el embargo de una propiedad de la familia Barrales por una deuda inicial de 12 millones de pesos que contrajeron mediante tres pagarés firmados en mayo de 2015 con Antonio Abad García Martínez, de acuerdo con la resolución del Juzgado 14 de lo Civil.

Tanto Alejandra Barrales, como su hermana María Laura y su madre Esperanza Magdaleno tienen que pagar una deuda que se calcula en 16 millones debido a los intereses moratorios del 43.8% anual.

Los pagarés vencieron en mayo, junio y julio de 2016, de acuerdo con el expediente 390/2016, al cual tuvo acceso Reforma.

La familia Barrales fue requerida de pago el 7 de septiembre de 2016, pero no contestaron la demanda ni comparecieron o apelaron la sentencia, la cual «se convirtió en ejecutoria el 10 de enero».

Por esta razón, García solicitó al juez ordenar el remate de un inmueble embargado desde el 7 de septiembre, un mes después de la demanda.

Fuente: Huffington Post

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments