jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoBusca Pancho que Querétaro entre en la Megalópolis

Busca Pancho que Querétaro entre en la Megalópolis

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, detalló que la reunión que tuvo con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, donde fue tratado el tema de los recursos para la construcción de las carreteras Ezequiel Montes-Villa Progreso y Cadereyta-Vizarron por un monto de 180 millones de pesos.

«Me reuní con el secretario Meade el lunes por la noche y acordamos los recursos que ya les había comentado, los 80 millones para la carretera Ezequiel Montes-Villa Progreso y la ampliación de la carretera Cadereyta-Vizarron», señaló.

También comentó que se reunió con Miguel Ángel Mancera, jefe de la Ciudad de México, con quien fue tratado el tema de la incorporación de Querétaro a la Megalópolis, para que los vehículos puedan circular con un tarjetón doble cero.

Indicó que le fue firmado este compromiso y se entregará a la SEMARNAT para que en menos de 6 meses pueda avanzar este decreto.

Finalmente dijo que el segundo tema que se trató fue sobre intercambio de experiencias del transporte público, esto en cuanto al carril confinado, las estaciones, las unidades, y el pago con tarjeta, por lo que se analizarán cuales podrían replicarse en el estado.

 

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments