viernes, abril 19, 2024
InicioEstado355 médicos especialistas han sido contratados por el IMSS

355 médicos especialistas han sido contratados por el IMSS

355 médicos especialistas han sido contratados por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Querétaro; los doctores formarán parte de la plantilla para el nuevo Hospital de El Marqués, afirmó el delegado del Instituto, Manuel Ruiz López.

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, Manuel Ruiz López, indicó que ya han sido contratados 355 médicos especialistas, que formarán parte de la plantilla laboral del Hospital General de El Marqués, el cual podría estar terminado en diciembre de este año.

Comentó que aún no hay fecha para empezar con la contratación de enfermeras, pero la intención es emplear al menos 600; en cuanto a los doctores, indicó que estos ya laboran en el instituto, lo que ha permitido brindar un mejor servicio a los derechohabientes.

«Son 31 especialidades y 355 médicos los que nos llegaron y vienen las enfermeras, todavía no tenemos fecha de contratación de enfermeras pero vamos a contratar a 600 enfermeras y seguiremos haciendo contrataciones, la verdad es que no hay un techo para esto, y estamos de acuerdo a las necesidades justificándolo, para que nos autoricen. Ahorita los médicos que entraron, en lugar de los descansos de fin de semana, pues no, ellos descansan entre semana y trabajan también en las noches, la idea es cumplir con todo lo que necesitamos en el seguro para una mejor atención y que ellos también se sientan en un ambiente digno», apuntó.

Finalmente comentó que además de la infraestructura, es objetivo del instituto ofrecer mejores servicios a los derechohabientes y en ese sentido la delegación trabaja en la capacitación de todo el personal.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments