miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoMás de 30 millones de pesos invertirá Corregidora en atención al tema...

Más de 30 millones de pesos invertirá Corregidora en atención al tema de lluvias

Más de 30 millones de pesos invertirá la administración de Corregidora en atención al tema de lluvias; en limpieza de drenes se han destinado 12 millones y se cuenta con una bolsa de cinco millones para tratar daños por desastres naturales, afirmó el alcalde Mauricio Kuri.

La administración municipal de Corregidora invertirá más de 30 millones de pesos para el tema de lluvias en la demarcación, esto implica mantenimiento de drenes y previsiones ante estragos posteriores a la temporada.

El presidente municipal, Mauricio Kuri González informó que en la limpieza de drenes se han destinado aproximadamente 12 millones de pesos y también se asignaron tres millones más para la creación de un nuevo dren en la demarcación.

Aunado a esto señaló que la administración cuenta con una reserva de 12 millones de pesos que serían utilizados después de la temporada de lluvias y una bolsa de cinco millones para apoyar a la ciudadanía en casos de desastre natural.

«Nosotros hicimos dos cuestiones, por supuesto guardamos algo de dinero para  lo que viene después de las lluvias, alrededor de otros 12 millones de pesos y empezamos a hacer también una reserva para cuestiones de daños importantes de desastres naturales, este año presupuestamos cinco millones de pesos; que eso en caso de que venga un desastre importantísimo tendríamos posibilidad de apoyar ahí a los ciudadanos, esto nunca se había dado en Corregidora», apuntó.

Finamente recordó que hay un avance del 80 por ciento en la limpieza de drenes y se espera que los trabajos de mantenimiento concluyan en tres semanas.

Por: Iraí Silva

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments