A Mel B y a Stephen Belafonte se les acabó el amor. Según adelanta TMZ, la cantante inició los trámites legales para su separación el pasado 28 de diciembre aduciendo «diferencias irreconciliables» y ahora sus abogados y los de su exmarido dirimen los términos en los que quedará la custodia de su hija en común, Madison Brown Belafonte, de cinco años de edad.
La pareja contrajo matrimonio en el año 2007 en Las Vegas tras pocos meses de noviazgo. La excantante de las Spice Girls y el productor musical se habían consolidado como pareja durante una década y se encontraban entre las más estables del mundo artístico.
La decisión de la ruptura dejaba perplejos a los seguidores de la artistas, ya que hace apenas un mes compartía una tierna imagen en la que besa a su todavía esposo. «Hemos pasado por todo lo que normalmente desgarra a las parejas y hemos salido más fuertes, me amaste incluso antes de que me conocieras, eres mi mundo», escribió la británica junto a la imagen.
Una noticia que llega apenas unas semanas después del fallecimiento del padre de la artista, Martin Brown, a los 63 años tras luchar durante más de cinco años contra un mieloma múltiple.