jueves, abril 18, 2024
InicioMunicipioArranca limpieza de predios urbanos baldíos en Loarca y Sauces

Arranca limpieza de predios urbanos baldíos en Loarca y Sauces

Encabeza Marcos Aguilar el arranque de limpieza de predios urbanos baldíos en Loarca y Sauces, además de que se entregó la limpieza en la Colonia del Bosque. Con este programa «Ciudad limpia, ciudad segura» hasta el momento se han limpiado mil 232 lotes retirando 16 mil 232 toneladas de basura. 

El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar encabezó el arranque de los trabajos de limpieza en predios urbanos ubicados en las colonias Eduardo Loarca y Los Sauces, esto como parte del programa “Ciudad limpia, ciudad segura”.

El Secretario de Servicios Públicos Municipales, Alejandro González Valle dio a conocer que desde el arranque de este programa y hasta la fecha mil 232 lotes han sido limpiados retirando 16 mil 232 toneladas de basura y hierba.

“A la fecha llevamos mil 232 lotes de los cuales hemos retirado 16 mil 232 toneladas de basura, son 341 mil 407 metros cuadrados de la ciudad de Querétaro que hoy se encuentran limpios”.

Durante los trabajos en estas dos colonias, se limpiarán 57 lotes baldíos en Loarca y 8 en Sauces, esto en un periodo de cuatro días, ya que le meta es terminar el próximo viernes.

Para ello se implementarán 10 retroexcavadoras, 10 camiones de volteo, entre 25 y 30 desmalezadoras y 120 personas de la Secretaría de Servicios Públicos.

Asimismo, el mandatario municipal hizo entrega de la limpieza de lotes en la Colonia del Bosque en la delegación Cayetano Rubio, ahí fueron 356 lotes limpiados y se retiraron 6 mil 824 toneladas de basura.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments