La película Spring Breakers, que contó con el protagonismo de Selena Gomez y Vanessa Hudgens, se convertirá en una serie que se emitirá a través de una plataforma digital, informó hoy el medio especializado Deadline.
Esta cinta dirigida y escrita por Harmony Korine (Gummo, 1997) giraba en torno a un grupo de cuatro chicas que se desmelenaba en unas vacaciones marcadas por la fiesta, el sexo y las drogas.
Spring Breakers, que se estrenó en 2012, causó cierto revuelo desde su presentación en la Mostra de Venecia al incluir en su reparto a Selena Gomez y Vanessa Hudgens en dos papeles muy diferentes a los roles inocentes y recatados que las habían lanzado al éxito en las producciones infantiles de Disney.
En el elenco del filme también aparecían los intérpretes James Franco, Ashley Benson y Rachel Korine.
Chris Hanley y Fernando Sulichin, dos de los productores de Spring Breakers, se encargarán de su adaptación a la pequeña pantalla.
Por el momento, Harmony Korine no está involucrado en este proyecto que será distribuido por la plataforma digital Blackpills y para el que todavía no se ha definido el reparto que la protagonizará.
Fuente: Excélsior