miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipioIniciará en abril entrega de espacios verdes en la capital

Iniciará en abril entrega de espacios verdes en la capital

A partir de abril el Presidente Municipal, Marcos Aguilar entregará un pulmón por semana hasta llegar a los 15 que comprometió, sin embargo este número se podría aumentar hasta 20 con el apoyo de empresarios, así lo señaló Alejandro González Valle, Secretario de Servicios Públicos.

El Secretario de Servicios Públicos, Alejandro González Valle dio a conocer que la creación de pulmones o áreas verdes está avanzando bien.

Recordó que el compromiso del Presidente Municipal, Marcos Aguilar es entregar 15 pulmones, de los cuales ya ha entregado dos.

Adelantó que será en el mes de abril que el mandatario municipal realice una entrega semanal de estos parques hasta llegar a los 15 planteados.

Agregó que si bien el compromiso sólo son 15, se trabaja con empresarios para que este número se pueda ampliar y llegar a por lo menos 20 pulmones urbanos entregados en esta administración.

En cuanto a la plantación de nuevos árboles el Secretario recordó que la mesta es plantar 25 mil, de los cuales a la fecha ya han sido sembrados 4 mil 500 árboles sólo en la zona urbana, ya que mencionó que 500 mil árboles fueron plantados en las comunidades de la capital a través de un programa encabezado por la Dirección de Ecología.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments