jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioEn abril se conocerá al ganador de licitación para desarrollar ciclovía

En abril se conocerá al ganador de licitación para desarrollar ciclovía

Ya se encuentra en proceso el concurso para licitar la obra de construcción de la ciclovía Santa María Magdalena-Hércules por lo que se espera tener al ganador a finales de marzo y a principios de abril se iniciaría la obra, así lo señaló el Secretario de Movilidad, Mauricio Cobo.

El Secretario de Movilidad, Mauricio Cobo dio a conocer que ya está en proceso el concurso para obtener al ganador de la licitación para llevar a cabo la ciclovía que irá de Santa María Magdalena a Hércules.

Mencionó que se prevé tener al ganador a finales del mes de marzo para arrancar la obra en el mes de abril con recursos totalmente municipales, serán 130 millones de pesos los que se destinen para este proyecto.

Recordó que en esta obra se incluyen acciones en 70 colonias y la construcción de 24 parques de bolsillo, además de cruceros seguros, sincronizar semáforos de Avenida Universidad y señalética que permita la convivencia entre los ciclistas y vehículos.

Agregó que en el mes de abril ya se comenzarían a ver los trabajos, la obra que consta de 78 kilómetros de ciclovía, dijo tendrá una duración de 8 meses por lo que se espera en noviembre ya se haya concluido y esté lista para utilizarla.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments