martes, abril 23, 2024
InicioMunicipioFesteja el Parque Bicentenario su octavo aniversario con un concierto

Festeja el Parque Bicentenario su octavo aniversario con un concierto

Festeja el Parque Bicentenario su octavo aniversario con un concierto, clases de zumba y una carrera de 3 kilómetros, este fin de semana y el próximo habrá actividades para celebrar un año más desde su inauguración, así lo dio a conocer Joaquín Antuna, director general del Parque.

Este fin de semana se presentará en el Parque Bicentenario el grupo Morsa para ofrecer un concierto, este es parte de los festejos del octavo aniversario del parque.

Aunado a ello, habrá clases de zumba para niños y adultos y el próximo fin de semana se realizará una carrera familiar de 3 kilómetros, así lo señaló el director del Parque, Joaquín Antuna.

El director comentó que para estos festejos se hará una inversión de 25 mil pesos y se espera un número importante de visiantes.

En este sentido, por ser un puente largo comentó que se espera recibir alrededor de 7 mil 500 visitantes para este fin de semana.

Asimismo, hizo un comparativo con el año pasado y las cifras que se han registrado al momento, detalló que en el primer trimestre de 2016 fueron 54 mil 900 visitantes los que asistieron al Parque y al corte de la semana pasada en este 2017 son 54 mil 300 personas las que han acudido a disfrutar de los atractivos del Parque.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments