martes, abril 30, 2024
InicioLo más relevanteVan por arresto de 3 líderes criminales en Michoacán

Van por arresto de 3 líderes criminales en Michoacán

Autoridades en Michoacán buscan y ya cuentan con órdenes de aprehensión en contra de tres líderes delincuenciales que operan en las zonas de la Tierra Caliente y en la Costa

El procurador general de Justicia del Estado, Martín Godoy Castro, afirmó que los cabecillas delincuenciales que están siendo buscados son:

  • Ignacio ‘N’, alias “El Cenizo”
  • Pablo ‘N’, alias “el 500”
  • Fernando ‘N’, alias “el Tena”.

Tenemos identificada a la gente que nos genera violencia y a quien tiene órdenes de aprehensión por ejecutar, de tal forma que seguimos con pendientes como las detenciones de “El Cenizo”, “El 500” y “El Tena” afirmó.

En entrevista, el funcionario señaló que adicional al trabajo de inteligencia para las capturas se trabaja en el robustecimiento de las carpetas de investigación.

Cabe recordar que, tras la captura de Gilberto Gómez alias “El Chanda”, el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona, informó que aún restan por capturar en Michoacán al menos ocho objetivos delincuenciales.

En esa ocasión, el funcionario no detalló la identidad de los objetivos, y sólo señaló que, en todos los casos los implicados están relacionados con células delictivas que operan en diferentes puntos del estado

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments