El profesor de Ciencias Políticas y Diplomado de Corea del Sur, Robert Kelly, otorgó una entrevista donde contó haber visto el video como el resto del mundo y que le pareció divertido.
El video que dio la vuelta al mundo en minutos y generó exhaustivos debates de todo tipo.
Ahora el británico se mostró junto a su familia en un contexto mucho más relajado ante las cámaras.
Kelly y su esposa explicaron que las circunstancias e infortunios que dieron lugar al video que ha arrasado en redes sociales, ha eclipsado por completo la destitución de la presidenta surcoreana que el experto comentaba a través de Skype.
El profesor Robert Kelly También admitió lo que muchos pensaban, que el momento parecía sacado de una de esas películas de género slapstick -de humor físico-: «Es como una comedia de errores”.
La enorme cantidad de reacciones y menciones en redes sociales le obligaron a cancelar sus alertas en Twitter y Facebook y ni si quiera se ha acercado a YouTube o Reddit.
Robert Kelly relató que en el momento de conectar con BBC se sentó ante su ordenador vestido con camisa y corbata, pero ocultaba unos cómodos vaqueros que no podían verse en cámara. Su esposa estaba concentrada en el salón, grabando con su teléfono móvil la aparición televisiva. Entonces ocurrió el desastre.
Su hija Marion, de cuatro años, estaba feliz porque esa misma mañana había celebrado su fiesta de cumpleaños en la guardería y entró con un divertido gesto que se ha convertido en uno de los momentos preferidos para los usuarios de las redes sociales.
Su hermano de ocho meses siguió a la niña a través del pasillo con su andador, porque es algo que suele hacer y ambos arruinaron la conexión en directo.
Respecto su esposa Kim Jung-A donde muchos dieron por hecho que era la niñera dijo que solo se percató de lo que estaba ocurriendo al ver su hija en pantalla.
En cuanto a que intentó apartar con el brazo a su hija sin mirar a la cámara aseguró que su intención real era la de entregarle unos juguetes para que se distrajera.
«¡Y esta es mi vida!», comenta divertido el protagonista del viral del año.
Fuente: La Silla Rota