sábado, abril 20, 2024
InicioMunicipioAnuncian la convocatoria para participar en el Premio Municipal de la Juventud...

Anuncian la convocatoria para participar en el Premio Municipal de la Juventud 2017

Anuncian la convocatoria para participar en el Premio Municipal de la Juventud 2017, podrán participar jóvenes de 12 a 29 años en las categorías logro académico, compromiso social y medio ambiente, emprendimiento e innovación y expresiones artísticas y culturales; los participantes tienen del 13 de marzo al 26 de mayo para entregar los requisitos. 

El director del Instituto Municipal de la Juventud, David Castro Nieto dio a conocer los detalles de la convocatoria para participar en el Premio Municipal de la Juventud 2017.

A partir de este 13 de marzo y hasta el 26 de mayo los jóvenes de entre 12 y 29 años que quieran participar podrán entregar los requisitos en las instalaciones del Instituto en el Centro Cultural La Vía.

Podrán participar en cuatro categorías: logro académico, compromiso social y medio ambiente, emprendimiento e innovación y expresiones artísticas y culturales.

Cada categroía tendrá un ganador que se hará merecedor a 8 mil pesos, una Tablet y un reconocimiento que será entregado por el Presidente Marcos Aguilar en una ceremonia de premiación en el mes de junio.

Los participantes deberán entregar una carta emitida por sí mismo o por una institución donde explique las razones por las que debería ganar el premio, curriculum, copia de acta de nacimiento, copia de credencial de elector del participante o del padre o tutor, copia o duplicado del material que avale su desempeño y copia de comprobante de domicilio.

Cabe mencionar que en la edición del año pasado se registraron 116 participantes con 60 proyectos y 4 fueron los ganadores.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments