viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesMéxico cae 10-9 ante Italia en el Clásico Mundial de Béisbol

México cae 10-9 ante Italia en el Clásico Mundial de Béisbol

La fiesta fue para la visita al ponerse en marcha la actividad del grupo D del Clásico Mundial de Béisbol.
La selección mexicana vencía 9-5 a Italia, pero al final los europeos dejaron tendidos a los aztecas con 5 carreras en la novena entrada. Así los italianos abrieron con triunfo de 10-9 en el Estadio de los Charros de Jalisco y ante un gran ambiente. Poco más de 15 mil personas presenciaron un gran nivel de béisbol, y vieron como John Andreoli conectó un sencillo con casa llena para el triunfo. El manager de Italia Marco Mazzieri, esto dijo al preguntarle si es el triunfo más importante de su escuadra.
“No lo sé aún, pero lo que sí es que esto sirve para demostrar que tenemos un buen equipo y que el país se dé cuenta que existe nivel para poder brillar en este deporte”.
El manager de México, Edgar González lamentó la derrota pero dijo que la estrategia no pudo ser con otros corredores como Roberto Osuna y Oliver Pérez, quienes fallaron: “Viendo el juego, creo que no podía ser con otros hombres, pues para perder tenía que ser con lo mejor que tengo. Osuna es el mejor cerrado de Grandes Ligas, y esto simplemente es que salió en su peor noche”.
Jordán Romano fue el pitcher ganador, mientras Roberto Osuna cargó con la derrota en pésimo relevo en la novena entrada.
Previamente en la ceremonia de inauguración el empresario Carlos Slim, así como Fernando Valenzuela y el ex basquetbolista Horacio Llamas, lanzaron la primera bola.
El Estadio lució con gran ambiente y de principio a fin la afición se metió en el juego y lo disfrutó al máximo.
Las selecciones de Venezuela y Puerto Rico, llegaron a la ciudad de Guadalajara la noche de este jueves y ya están listas para hoy enfrentarse en el Segundo juego del grupo D en el parque de los Charros en punto de las 8 de la noche.

 

 

 

Foto: Especial

Fuente: Notisistema

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments