sábado, abril 27, 2024
InicioEstado5to. Torneo Pescando por una Vida Digna

5to. Torneo Pescando por una Vida Digna

El 25 y 26 de marzo dará inicio el 5to torneo “Pescando Por una Vida Digna”, así lo dio a conocer el representante del comité organizador, Rafael Aguilar de la Rosa. Agregó que  hay 50 embarcaciones inscritas, el evento dará lugar en la presa de Zimapán  del Municipio de Cadereyta.

Expresó, que la misión de los organizadores es mejorar la calidad de vida  de menores con discapacidad  y escasos recursos de San Luis Potosí, y con ello dar una atención personalizada.

Este evento facilitará el seguimiento y tratamiento de servicios como: terapia física, atención psicoterapéutica, talleres de información y de sensibilización así como  la fabricación y reparación de sillas de ruedas.

“Vida Digna Potosina es una Asociación Civil sin fines de lucro, la  misión es mejorar la calidad de vida de menores con discapacidad, de escasos recursos de San Luis Potosí”dijo.

Añadió, que se prevé romper el récord de participantes, el año pasado se registraron 97 embarcaciones, mientras que se esperan 100 para este año, habrá cien mil pesos para el ganador, además se rifará una de pesca con Cesar Madrigal y Edgar Romero, quienes sin duda son los mejores pescadores.

 

Por:Dulce Alba

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments