jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesXolos elimina al América de la Copa MX; listos los cuartos de...

Xolos elimina al América de la Copa MX; listos los cuartos de final

Los juegos de cuartos de final quedaron definidos, Monterrey enfrentará al Puebla; Cruz Azul visitará al Santos; Chivas jugará contra Juárez en Jalisco y Tijuana recibirá a los Monarcas Morelia.

La Copa MX terminó en su fase de octavos de final y Cruz Azul, Tijuana, Santos y Morelia avanzaron en sus series este miércoles y se suman a Guadalajara, Monterrey, Puebla y Juárez FC para encarar en los próximos días la siguiente fase.

 

El alumno le gana al maestro

El equipo Xoloitzcuintles de Tijuana venció 1-0 a América y avanzó a cuartos de final de la Copa MX, en partido disputado en el Estadio Caliente de esta ciudad.

Por los fronterizos anotó Paul Arriola, al minuto 28, para el gol del triunfo de los Xolos que disputarán los cuartos de final contra Monarcas Morelia.

Las Aguilas intentaron el empate en varias ocasiones, sin embargo la defensa o el arquero fronterizo impidió se hizo presente.

 

Se electrocuta el Necaxa

Rayos de Necaxa cayó 1-3 ante Santos Laguna y quedó eliminado de la justa en la cancha del estadio Victoria de Aguascalientes.

Por Necaxa anotó al minuto 27 Maximiliano Barreiro y por Santos marcó al 26 Diego de Buen, al 71 Jonathan Rodríguez y cerró la cuenta Julio César Furch al 80.

 

Morelia se impone de visita en el Nemesio Díez a los ‘Diablos’

Con el portero uruguayo Sebastián Sosa como héroe, Morelia eliminó a Toluca en los octavos de final de la Copa MX, al imponerse 3-0 en penales, luego de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario ante un oponente que sufrió la expulsión de tres jugadores.

El argentino Enrique Triverio, al minuto 18, y Carlos Esquivel, al 31, consiguieron los goles del local en el estadio Nemesio Diez, mientras Mario Osuna, al 41, y el ecuatoriano Cristian Penilla, al 66, lograron los goles de Monarcas.

Ya en la serie para definir al vencedor, Mario Osuna, Jorge Zárate y David Cabrera anotaron los goles del triunfo, mientras el portero charrúa detuvo los tiros de Pablo Barrientos, Efraín Velarde y Rodrigo Gómez; Morelia irá contra el Tijuana.

 

Cruz Azul sorprende a la Fiera

Con un “golazo” del ecuatoriano Ángel Mena, que en jugada personal resolvió con potente disparo después de deshacerse de dos jugadores rivales al minuto 13, los cementeros avanzaron de ronda en busca del título copero.

La “Fiera” era favorito por la localía, pero los celestes supieron leer bien el juego y acabaron beneficiados por la expulsión de Juan Ignacio González al minuto 40, justo cuando se daban las mejores posibilidades que tenían los locales.

 

Quedan definidos los Cuartos de Final

Monterrey-Puebla

Chivas-Juárez

Santos-Cruz Azul

Tijuana-Morelia

Los días y horarios están por confirmarse.

 

 

 

Foto: Especial

Fuente: Noticias MVS

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments