viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoEncabeza Sejuve celebración del Día Nacional de Oratoria

Encabeza Sejuve celebración del Día Nacional de Oratoria

Encabeza Sejuve celebración del Día Nacional de Oratoria. Tania Palacios Kuri informó ya se publicó la convocatoria para el concurso estatal de oratoria de este año, e invitó a todos los jóvenes a participar.

Tania Palacios Kuri, titular de la Secretaría de la Juventud en Querétaro, encabezó la conmemoración del Día Nacional de Oratoria realizada en las instalaciones del Congreso local, en donde aprovechó para invitar a los jóvenes a participar en el concurso de oratoria de este año.

La convocatoria ya se encuentra disponible en la página oficial de la Sejuve, misma que  está dirigida a todos los jóvenes de entre 12 a 29 años de edad, y concluirá el 19 de mayo próximo, y en agosto se dará a conocer a los ganadores.

“Venimos a reforzar el apoyo a la participación juvenil… en conmemoración del Día Nacional de la Oratoria, nosotros en el mismo tenor hoy sacamos la convocatoria anual que se lleva a cabo y, que por reforma del año pasado, se realiza en el marco de un concurso estatal para todos los jóvenes oradores en cuatro categorías de acuerdo al rango de edad. El objetivo de esta estrategia es fortalecer la participación de los jóvenes…”

Palacios Kuri resaltó que para este año se espera la participación de más de 200 jóvenes.

Los primeros tres lugares de cada categoría recibirán un premio de entre cinco y 15 mil pesos.

 

RR Noticias

Ivet Hernández

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments