El diputado priista subió a la valla fronteriza de Tijuana para protestar contra las medidas del gobierno de EU; sería un gasto absurdo, reiteró a Pascal Beltrán del Río, para Imagen Radio
El diputado federal del PRI, Braulio Luna, reiteró que el gasto de 21 mil millones de dólares que se prevé cueste edificar el muro entre la frontera de México y Estados Unidos (EU), como lo planea el norteamericano, Donald Trump, es absurdo y no detendrá el paso de migrantes.
El priista subió a la valla fronteriza de Tijuana y afirmó al periodista Pascal Beltrán del Río, para Imagen Radio, que su acción fue para demostrar “lo fácil que es escalarla, bajar y cruzar a EU” y protestar contra las medidas antinmigrantes del magnate.
En entrevista con el periodista Pascal Beltrán del Río, para Imagen, recalcó que la construcción del muro fronterizo daña la relación bilateral.
Agregó que durante su recorrido de ayer por esta zona de Tijuana notó que hay albergues para los migrantes mexicanos y centroamericanos que están en muy malas condiciones.
En sus redes sociales Guerra publicó fotos y videos de su protesta en la valla de la frontera entre México y Estados Unidos.
Fuente: Excélsior