La señora Cassandra Colmeneros denuncia que autoridades estatales no han hecho caso a la denuncia de maltrato a los alumnos en el Kinder Naoli 3 que se ubica en la colonia Cimatario.
Detalló que hace 5 meses se percató que presentaba lesiones, por lo que hablo con el director de la institución José Luis Aranda, quien solo le dijo que hablaría con la maestra, sin embargo, al siguiente día volvió a presentar lesiones y a lo que el director solo le dijo que debía el pago de una colegiatura.
Aquí la madre de la menor detalló que tipo de lesiones presentó.
«Mira yo a mi hija la saque hace 5 meses debido a que un día me la regresaron con una mordida en todo el brazo, a momento que yo fui a reclamar, el director me dijo que solo hablaría con los maestros pero nunca me dio una solución. El lunes pasa eso y el martes me la regresan con rasguños en sus pompitas», señaló.
Resaltó que en ese momento acudió a la Fiscalía número 4, en donde le indicaron que no procedía su denuncia, ya que no eran lesiones graves y que llegaran a un acuerdo con el director para que solventará los gastos de consultas psicológicas.
La señora Casandra Colmenares también comentó que ya son varios los casos donde padres de familia detectan marcas de golpes en sus hijos.
Ella hizo mención del caso que se presentó hace 3 años en esta guardería donde una niña murió por una supuesta enfermedad vaginal y dieron carpetazo al tema las autoridades.
»
También informó que esta guardería no cuenta con los permisos correspondientes para laborar.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator