sábado, abril 20, 2024
InicioCulturaINBA realiza ajustes en su estructura: Roberto Vázquez será el nuevo subdirector.

INBA realiza ajustes en su estructura: Roberto Vázquez será el nuevo subdirector.

El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) hizo nuevos ajustes en su estructura: Roberto Vázquez será el subdidrector general de Bellas Artes; Sergio Rommel Alfonso Guzmán, subdirector General de Educación e Investigación Artística del INBA.

El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) hizo nuevos ajustes en su estructura: Roberto Vázquez será el subdidrector general de Bellas Artes; Sergio Rommel Alfonso Guzmán, subdirector General de Educación e Investigación Artística del INBA; Alberto Lomnitz, director de la Coordinación Nacional de Teatro, y Patricia Fernández Robinson, directora de Asuntos Internacionales.

A través de un comunicado, Lidia Camacho, directora del INBA, anunció los nuevos funcionarios quienes tomarán posesión de sus cargos el 1 de marzo. Destacó que Roberto Vázquez, maestro en Historia del Arte por la UNAM, fue director del Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México, director del Centro Nacional de las Artes y secretario cultural y artístico de Conaculta.

Mientras que Alberto Lomnitz, maestro en Comunicación y Teatro por la Universidad de Illinois en Chicago, se ha desempeñado desde 1993 como director artístico de diversas compañías teatrales con montajes en Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia. También fue director de la Compañía Nacional de Teatro.

Sergio Rommel, pedagogo con especialidad en psicología educativa, labora desde 1990 en la Universidad Autónoma de Baja California como profesor de tiempo completo en la Facultad de Artes. Y Patricia Fernández Robinson, licenciada en Relaciones Internacionales por el Tec de Monterrey, se destacó sus Estudios de Integración de la Unión Europea  en el Instituto Tecnológico Autónomo de México, y su especialidad en Diplomacia Cultural.

 

 

 

Foto: Especial

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments