Justin Bieber no sale de una cuando ya está en otra. Si no es su playback y sus pocas ganas durante los conciertos que dio en México, es su inesperada visita a las playas de Acapulco. Sin embargo, México pasó a segundo plano luego de que el cantante fuera captado por los paparazzis y pareciera que se hubiera hecho pipí en los pantalones.
You ain’t cool unless you pee your pants
A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on
Al principio, Bieber se divirtió con los rumores de que había mojado sus pantalones y publicó un meme de sí mismo en Instagram, el cual incluía la escena de una película de Adam Sandler donde decía: “No eres cool… a no ser que te hagas pipí en los pantalones.”
Someone got me flowers and I was driving, made a turn, and the water spilled on my dick area…Didn’t bother me if it made ya laugh nice!
— Justin Bieber (@justinbieber) 24 de febrero de 2017
Sin embargo, en la noche, decidió ponerse serio y explicó lo que en realidad pasó: «Alguien me regaló flores y yo estaba manejando, di una vuelta y el agua se cayó en el área de mi pene… No me molestó si te hizo reír un poco!”.
Aunque últimamente se ha portado hostil con los medios y los fans, Justin tomó con humor la situación y decidió reírse de los rumores.
Foto: Especial
Fuente: Quién