jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoEntrega ISSSTE 700 pensiones

Entrega ISSSTE 700 pensiones

El ISSSTE  realizó la entrega de 700 pensiones, las cuales significan un recurso de 24 millones de pesos anuales. Así lo dio a conocer el subdirector de Pensiones, Erick Vera Olivares.

Explicó que en la institución tiene en Querétaro 15,471 pensionados y se prevé cerrar el año con 18 mil. en este sentido aseveró que se destina actualmente 18 por ciento del presupuesto a este sector.

» Querétaro erogó 2447 millones esperamos un cálculo que para terminar  2017 tengamos una cantidad de 3668 millones  en pago de pensiones y jubilaciones equivalente al rededor de 18 por ciento del presupuesto que ejerce el estado de Querétaro».

Sobre el tema, el delegado del ISSSTE, Sergio Blancas Álvarez mencionó que  el rubro de las pensiones sufrió un incremento de 7 por ciento, debido a la emigración que registra la entidad.

Al hablar de las necesidades de la institución, Blancas Álvarez sostuvo que se requiere de médicos especializados en temas de hipertensión y diabetes; así como médicos generales. Refirió que hay actualmente 40 vacantes que van a cubrir.

 

FOTO:Especial

Dulce Alba

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments