viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesCamiseta de Gallos nominada entre las más bellas del mundo

Camiseta de Gallos nominada entre las más bellas del mundo

El sitio especializado en camisetas, Subside Sports, postuló a una de las camisetas de los Gallos de Querétaro dentro de las 20 mejores a nivel mundial en en la campaña 2016-2017.

Cabe señalar que se trata del jersey alternativo del equipo emplumado en el que destaca el color morado con vivos en negro.

La playera fabricada por Puma es de cuello “v” y se perciben franjas diagonales a la altura del pecho. El logotipo de la marca y el escudo del equipo también figuran al frente. Los patrocinadores aparecen en medio en color blanco.

El short y calcetas son de color morado con tonos de negro.

En la encuesta organizada por el sitio británico, la playera del equipo emplumado compite con las camisetas de equipos de la talla de Bayer Múnich, Inter de Milán, Chelsea, River Plate, Bayer Leverkusen y Saprissa.

A través de su perfil de twitter, Gallos anunció de la distinción de la que fue objeto una de sus camisetas e invitó a la afición mexicana a votar en la encuesta.

La indumentaria en cuestión, ya fue utilizada por el equipo de La Corregidora durante este torneo en los duelos ante Morelia y Necaxa.

Fuente: Excelsior

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments