viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesAnuncian precios y póster para GP México 2017

Anuncian precios y póster para GP México 2017

La temporada de Fórmula 1 está cerca y con esto los mexicanos estamos muy emocionados por recibir otro Gran Premio. El GP de México ha sido por dos años consecutivos el mejor de toda la categoría y para esta edición se quiere mantener el cetro.

Claro, esto depende de la organización pero sobre todo de los aficionados. El año pasado fueron más de  339, 967 personas las que ocuparon algún lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez y pensando en ellos los directivos de evento dieron una gran noticia.

En conferencia de prensa revelaron que a pesar de lo difícil que se ha puesto la situación con el dólar, los precios se van a mantener prácticamente iguales. Algunos pequeños ajustes a la baja y otros pequeños a la alza dejaron el costo promedio igual. Es decir que estarán desde los 1,500 pesos hasta los 18 mil.

Para que apunten bien, la preventa para los boletos es el 13 de marzo y la venta para el público en general será a partir del 16 del mismo mes por Ticketmaster y en la puerta siete del Autódromo.

Y por supuesto, no podía faltar la revelación del póster para este 2017.

1Redacción

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments