viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesPachuca empató con Saprissa en Concachampions

Pachuca empató con Saprissa en Concachampions

Tuzos de Pachuca salió con un punto de su visita a Costa Rica, tras empatar 0-0 con Deportivo Saprissa, en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El partido resultó bastante parejo en cuanto a llegadas se refiere, sin emabrgo, el primer tiempo fue dominado por los Tuzos que tuvieron para irse arriba en el marcador.

Y es que en los albores del juego, Erick Gutiérrez desaprovechó una clara de gol al vaciar su tiro por un costado cuando el portero tico ya estaba vencido.

Hirving Lozano, por su parte, intentó destroncar a la zaga del cuadro tico en reiteradas ocasiones, pero esta no se anduvo por las ramas con él y cuando fue necesario lo detuvieron a la mala.

En el segundo tiempo, Tuzos dejó crecer al cuadro costarricense que también tuvo para irse al frente en el marcador, pero Alfonso Blanco siempre estuvo atento bajo los tres palos.
Sobre el final del choque aumentaron las faltas y los cartones preventivos, sin embargo, no pasó a mayores y los dos equipos terminaron completos.

Ahora Pachuca recibirá a Saprissa por el juego de vuelta el próximo 28 de febrero en el Estadio Hidalgo.

Fuente: Medio Tiempo

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments