Ha grabado imágenes en el centro de la Ciudad de México, en unos XV años, en una taquería, en la lucha libre y en una cascarita futbolera en la que alternó con Giovanni Dos Santos.
La grabación del programa de Conan O’Brien en nuestro país se vio interrumpida por un momento, luego de que el conductor estadunidense de televisión tuvo algunas molestias con una muela.
Por lo mismo, el animador tuvo que ser atendido por el dentista Boris Schwartzman.
Durante los días que ha estado en nuestro país, O’Brien ha grabado imágenes en el centro de la Ciudad de México, en unos XV años, en una taquería, en la lucha libre y en una cascarita futbolera en la que alternó con Giovanni Dos Santos.
El programa se transmitirá el próximo 1 de marzo en Estados Unidos.
¡Conan, hermano, ya eres mexicano! O al menos eso dice él @ConanOBrien @TeamCoco tras probar nuestra salsa con @jorgeramosnews #ConanMéxico pic.twitter.com/fhKvbglP9i
— Taquería El Califa (@ElCalifaMx) 21 de febrero de 2017
Foto: Especial
Fuente: Excélsior