martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesTwitter explota, mexicanos se mofan de los diarios de la esposa de...

Twitter explota, mexicanos se mofan de los diarios de la esposa de Duarte

Son sometidos a dictámenes periciales por la Fiscalía General del Estado, en documentoscopía y grafoscopía

Autoridades del estado de Veracruz informaron ayer sobre la localización de una bodega, en la que se hallaron documentos y objetos presuntamente pertenecientes al exgobernador Javier Duarte y su familia.

Entre los objetos se encontraron documentos que presumiblemente vinculan directamente a Karime Macías de Duarte en la planeación, preparación y ejecución de acciones para desviar recursos públicos en beneficio personal y de algunos cómplices.

Entre éstos se encuentran los diarios de Macías de Duarte y varias libretas donde anotaba cuentas bancarias, propiedades en México y en el extranjero, así como una relación extensa de familiares, funcionarios públicos, socios y diversas personas con quienes hacían negocios ilícitos al amparo del poder.

También aparecen múltiples direcciones y teléfonos de personas vinculadas a la familia Duarte Macías, y la relación de sus casas y departamentos ubicados en distintos lugares del mundo, detallados incluso en un mapa dibujado por la esposa de Javier Duarte.

Precisó que los diarios y demás documentos están siendo materia de dictámenes periciales por la Fiscalía General del Estado, dictámenes en documentoscopía y grafoscopía, entre otros.

Pero de lo escrito por Karime Macías lo que más ha llamado la atención es un diario en el que aparece escrita la frase «Si merezco la abundancia» repetida 46 veces y es así como los tuiteros reaccionaron:

https://twitter.com/tanquefer/status/834069975258259457?ref_src=twsrc%5Etfw

Fuente: Huffington Post

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments