viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoLa Sejuve invita a participar en los Premios Juventud Querétaro 2017

La Sejuve invita a participar en los Premios Juventud Querétaro 2017

La Sejuve invita a los jóvenes de entre 12 y 29 años a participar en los Premios Juventud Querétaro 2017, concurso en el que se reconocen el  logro académico, talento artístico, ingenio emprendedor y compromiso social con una retribución de 20 mil pesos por categoría.

La Secretaría de la Juventud (Sejuve) convoca a los jóvenes de entre 12 y 29 años a participar en la séptima edición de los Premios Juventud Querétaro, los cuales tienen la intención de reconocer el talento de los participantes en distintos rubros, así como fortalecer sus proyectos para que tengan permanencia en la entidad.

El concurso consta de cuatro categorías: logro académico, talento artístico, ingenio emprendedor y compromiso. Los ganadores en cada una de estas, además de su reconocimiento recibirán un premio de 20 mil pesos y la garantía de que la Sejuve les dará seguimiento a los proyectos, así lo afirmó la titular de la dependencia Tania Palacios Kuri.

«En cuanto al premio se les dan los 20 mil pesos y el reconocimiento, el acompañamiento y el seguimiento por parte de la Secretaría de la Juventud. Queremos hacer la convocatoria para que se le pueda dar continuidad a sus proyectos, independientemente del ramo hola categoría en la que se hayan inscrito, hay algo importante para darle sustentabilidad, en el caso de talento artístico impulsarlos para que se le pueda Dar la oportunidad de acceder en México o en el extranjero y generar sinergia en diferentes instancias para posicionarlos y que puedan distinguirse no sólo en el estado sino que puedan participar en el premio Nacional de la Juventud».

En el concurso también pueden participar instituciones, agrupaciones y asociaciones que tengan integrantes con las edades permitidas.

Los proyectos serán recibidos entre el 21 de febrero y el 26 de mayo en las instalaciones de la Secretaría de la Juventud ubicada en Ejército Republicano S/N en el Barrio de la Cruz y pueden acceder a la convocatoria a través de su página oficial y redes sociales.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments