jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoNo considera Policía Estatal aumentar operativo alcoholímetro ante accidente en B. Quintana

No considera Policía Estatal aumentar operativo alcoholímetro ante accidente en B. Quintana

El secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, descartó que se aumenten laa acciones en el operativo alcoholímetro o se pretenda hacer alguna modificación, ya que consideró que ha dado resultados el trabajo conjuro con los municipios.

Esto lo señaló ante el incidente que se suscitó este fin de semana en Bernardo Quintana.

Señaló que se respetarán las estrategias de cada municipio de acuerdo a los puntos donde se realiza el operativo y acudirán a donde se requiera.

«Los operativos están realizados, no vamos a mejorarlos ni a modificar el esquema por esto que pasó, vamos a continuar trabajando, respetando la estrategia que tiene cada municipio respecto de cuáles son los lugares en donde ocurren estos eventos, tenemos un diagnóstico muy claro, tenemos un trabajo muy elaborado con los municipios y estamos haciendo presencia en donde se requiere», señaló.

Además comentó que se han detectado en redes sociales algunos grupos que comparten información sobre donde se encuentra el alcoholímetro y evitar pasar por ahí, pero dijo que no se ha hecho un procedimiento en contra de los responsables, sino que se busca hacer conciencia social.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments