viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesAsociación de jugadores va por buen camino

Asociación de jugadores va por buen camino

Luego de la reunión que sostuvieron los capitanes de la Liga MX, Leobardo López, defensa de Tiburones Rojos, reveló que la creación de una asociación de futbolistas, propuesta por Rafael Márquez, avanza por buen rumbo.

“Se tocaron ahí los primeros puntos de lo que se está organizando, lo único que puedo decir es que va por buen camino, más adelante habrá gente encargada de poder comunicar cómo será todo. Estamos con toda la disposición de poder cooperar y hacer todo lo que sea necesario para que haya una buena organización.

“Se está empezando, es lo que ha faltado en el futbol mexicano, que haya unión en el gremio futbolístico, ahora hay una muy buena iniciativa, ojalá que llegue a muy buen término y parece que será así, que nos podamos unir todos y en beneficio nada más, todo positivo en beneficio del futbolista”.

El jugador escualo confesó que a diferencia de otras ocasiones, esta vez los jugadores están participando de manera activa.

“Sí hay la unión al cien por ciento yo creo que no tiene por qué haber eso y eso es lo que se está buscando que estemos todos unido en favor del beneficio de todos los futbolistas.

“La verdad que hay bastante avance, la verdad que todo va muy bien, hasta al momento es lo único que podemos hablar”.

Fuente: Medio Tiempo

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments