sábado, abril 20, 2024
InicioMunicipio14 "afters" clausurados en lo que va del año en la capital

14 «afters» clausurados en lo que va del año en la capital

En lo que va del año 14 fiestas clandestinas han sido detectadas y canceladas así lo refirió el Secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros.

El Secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros indicó que con el hecho cancelado este fin de semana en Loma Bonita van 14 fiestas clandestinas en el año que son clausuradas.

Refirió que esto se debe a un trabajo que se realizan en redes sociales para detectar este tipo de eventos para cancelarlos y evitar con ello que las personas que asisten corran riesgos.

Agregó que la detección y clausura de estas fiestas también llamadas “after” se realiza en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Inspección de la Secretaría de Gobierno.

Manuel Velázquez agregó que estas fiestas han sido identificadas gracias a reportes de las invitaciones a estos eventos que se hacen a través de redes sociales, con este trabajo se están identificando posibles fiestas que no tienen permisos y se actúa para mitigarlas.

El Secretario de Gobierno exhortó a los jóvenes a que no acudan a este tipo de eventos, ya que no se tiene  la certeza del origen de los productos que se consumen, además de que no se tienen las medidas de seguridad en las instalaciones en las que se realizan estas fiestas clandestinas.

Agregó que estos llamados “after” han sido detectados principalmente en las delegaciones Santa Rosa Jáuregui, Cayetano Rubio, Centro Histórico y Epigmenio González, además de que recordó que los organizadores de este tipo de fiestas pueden hacerse merecedores a una sanción hasta de un millón 600 mil pesos.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments