jueves, abril 18, 2024
InicioDeportes¡Gallos vive! Con viaje masivo, regresan con 3 puntos de Aguascalientes

¡Gallos vive! Con viaje masivo, regresan con 3 puntos de Aguascalientes

Gallos Blancos lograron vencer a Necaxa 1-4 en el estadio Victoria, lo que significó el segundo triunfo de liga del Querétaro desde que Jaime lozano se hizo cargo del equipo, además de ser también el primero en calidad de visitante en el Clausura 2017.

En tanto, Necaxa sumó su segundo descalabro en el Victoria; el conjunto de Alfonso Sosa apenas tiene un triunfo en casa.

Jimmy ha encontrado en Luis Miguel Noriega a su hombre de confianza dentro del terreno de juego, toda vez que el mediocampista anotó gol por tercer jornada consecutiva y encaminó a los Gallos a su primer triunfo fuera de la Corregidora.

Luego de una pared con el Tito Villa, Noriega controló la bola y remató de derecha dentro del área al 6’, para abrir el marcador; las víctimas del mediocampista han sido Cruz Azul, León y Rayos que a través de su estrella, el chileno Edson Puch, empataron los cartones al 25’, gracias a un gran remate de cabeza del andino dentro del área tras anticiparse a su marca.

Sin embargo y pese al gol en contra, el ímpetu de Gallos prevaleció y en tiempo agregado del primer tiempo, Hiram Mier encontró el segundo tanto de los emplumados gracias a un cabezazo dentro del área tras un cobro de tiro libre hecho por Neri Cardozo.

Antes de la debacle necaxista, Maximiliano Barreiro tuvo el empate del local al 82’, pero reventó su disparo en el poste. Cuatro minutos después, Yerson Candelo finiquitó el triunfo porque clavó el tercero para Querétaro, tras hacer un gran recorte dentro del área. El tiro de gracia lo dio Gerardo Lugo al 88’ al anotar el cuarto y definitivo, luego de una terrible salida de la defensa rojiblanca.

Así, Lozano sigue en plan grande y ya se apuntó su segunda victoria de liga en primera división con Gallos, escuadra que llegó a nueve unidades y colocarse en la novena posición de la tabla. En tanto, el Necaxa de Alfonso Sosa perdió una gran oportunidad de seguir alejándose en el tema del cociente y se quedó con siete puntos en la posición número 15.

Además de la victoria, aficionados de Gallos invadieron el estadio Victoria, cantando y alentando al equipo durante los 90 minutos. Más de 3000 aficionados queretanos demostraron que tienen fé en que el equipo levante a partir de este momento y logre los resultados que había quedado a deber.

Redacción

Foto: Cortesía Gallos Blancos

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments