jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesPuebla negocia cambio de horario para sus partidos

Puebla negocia cambio de horario para sus partidos

Jugar los domingos por la tarde no es del gusto de la directiva del Puebla, razón por la cual, comenzarán a probar en diferentes horarios para encontrar el ideal, tanto para ellos como para la afición, así lo confirmó su presidente, Carlos López, quien incluso declaró que jugar los domingos al medio día sería lo ideal.

“Vamos a buscar la manera de platicarlo con la televisora. Afortunadamente hemos podido mover los horarios para ver cuál es el mejor horario para el equipo y tener un precedente para negociar. Yo, como aficionado de hueso colorado, creo que el domingo a las 12 es el horario del Puebla”, explicó.

De cara al duelo contra el ‘hermano’ Chiapas, Carlos López reiteró que su urgencia de sumar su primer triunfo del torneo es grande si no quieren llegar a la recta final del torneo dependiendo de otros para salvarse.

«Nos urgen los tres puntos porque el resto de los equipos se nos han pegado. Para nosotros es una final más porque queremos sumar la mayor cantidad de unidades para olvidarnos del descenso. No queremos estar sufriendo como en años pasados, confío que el trabajo que he visto empiece a dar resultados».

Sin dar muchos detalles, López Domínguez explicó al final que no hay club femenil de Puebla contemplado para el primer torneo que realizará la Liga MX: «No es obligatorio la creación del equipo, nosotros como parte de la Liga MX estamos invitados, pero por el momento no habrá club femenil», finalizó.

Fuente: Medio Tiempo

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments