martes, abril 16, 2024
InicioDeportes‘Chicharito’ está de regreso; otro doblete en triunfo del Bayer

‘Chicharito’ está de regreso; otro doblete en triunfo del Bayer

La chispa está encendida para Javier “Chicharito” Hernández, luego de marcar otro doblete en la victoria del Bayer Leverkusen de 3-1 sobre el Augsburgo, donde Karim Bellarabi hizo el tanto 5000 mil de la Bundesliga.

10goles lleva “Chicharito” en la Bundesliga

El primer lapso comenzó con buen ritmo. A los siete minutos del encuentro, Kai Havertz tuvo la primera llegada, luego que se desmarcó y mandó un remate, pero el arquero Marwin Hitz envió a tiro de esquina.

Bayer Leverkusen siguió con la presión y Javier Hernández mandó un derechazo que el portero atajó al 11’.

Augsburgo tuvo su respuesta y puso en aprietos al Bayer, cuando Ja-cheol Koo mandó un disparo cruzado que rozó el poste izquierdo.

El gol 50 mil llegó por conducto de Karim Bellarabi. Javier Hernández recuperó el esférico, abrió para Havertz, quien mandó una diagonal para que el 38 en los dorsales empujara el esférico al 22’.

“Chicharito” lo seguía intentando y llegó la recompensa al 39, cuando tras una serie de rebotes, el mexicano trianguló y recibió el balón en el corazón del área, hizo una finta y mandó su disparo al fondo.

En la parte complementaria, Augsburgo salió en busca de recortar distancias y así lo consiguió al 59, cuando Koo mandó una diagonal ante la salida de Bernd Leno, donde Dominik Kohr empujó el balón al fondo.

Seis minutos después, “Chicharito” volvió a celebrar. El mexicano remató, pero Hitz desvió, sin embargo, el balón quedó a la deriva y el tapatío empujó el balón.

El siete en los dorsales del Leverkusen salió entre aplausos al 66 para dar entrada a Julian Baumgartlinger.

Leverkusen llegó a 30 unidades, mientras Augsburgo se quedó con 24.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments