miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesLayún podría llegar a la Liga China

Layún podría llegar a la Liga China

Las pocas oportunidades con el Porto en la presente temporada han comenzado a cobrar factura para Miguel Layún, pues el club estaría dispuesto a vender al mexicano, así lo aseguran en Portugal.

De acuerdo al diario A Bola, los Dragones buscan vender a Layún al futbol chino y recibir una buena cantidad de dinero por el lateral izquierdo de la Selección Mexicana y del Porto.

La cifra ya está puesta por el mexicano y serían 10 millones de euros lo que estarían dispuestos a recibir por Miguel, que no ha jugado debido a la lesión que sufrió en el abductor en diciembre pasado.

En invierno ya se habían generado rumores de que Layún podría haber abandonado el Porto por ir a jugar a China o Italia; sin embargo, no se concretó ninguno de esos rumores y se quedó a intentar recuperar su puesto de titular.

Se espera que el mexicano pueda tener una nueva oportunidad con el conjunto portugués de cara a los duelos de la Europa League, además de que se viene la Copa Confederaciones con la Selección Mexicana y sin duda será llamado por Juan Carlos Osorio.

Fuente: Futbol Total

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments