martes, abril 23, 2024
InicioMunicipio30% de avance registran dos centros culturales

30% de avance registran dos centros culturales

30% de avance registran los dos centros culturales que se construyen en la capital, se espera para agosto o septiembre tenerlos concluidos, así lo dio a conocer Beatriz Marmolejo, Secretaria de Desarrollo Social.

La Secretaria de Desarrollo Social y Humanos, Beatriz Marmolejo dio a conocer que los dos centros culturales que actualmente se construyen en la capital registran un avance del 30 por ciento por lo que se espera que la obra quede concluida en el mes de agosto o septiembre.

La Secretaria comentó que se firmará con convenio con el ICATEQ, ya que se han ofrecido para brindar todo el material del taller de oficios del centro cultural de la delegación Felipe Carrillo Puerto.

Agregó que se trabaja en el diseño de la planilla laboral que se necesitará para operar estos dos espacios, indicó que los trabajadores serán contratados bajo varios modelos como honorarios, plaza, promotores culturales y outsourcing.

Del mismo modo, comentó que ya se han gestionado recursos para la construcción de los centros culturales de Santa Rosa Jáuregui y Cayetano Rubio, además de que agregó que en las casas de cultura se han terminado los trabajos de rehabilitación y seguirán operando en conjunto con los centros culturales.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments