martes, abril 16, 2024
InicioDeportesMonterrey continúa su invicto; vencen a Pumas con goles de Pabón

Monterrey continúa su invicto; vencen a Pumas con goles de Pabón

Los Pumas de la Universidad no pudieron con las anotaciones de Dorlan Pabón, quien les clavó un doblete en la victora de 2-0 del Monterrey.

Los Rayados consiguieron su segunda victoria del Clausura 2017 y se mantienen invictos (4 empates y dos triunfos) gracias a la estupenda actuación de Pabón, quien se coloca como máximo goleador del toreno con cuatro dianas.

Los dirigidos por Paco Palencia no se encontraron en la cancha, pero mantenían el 0-0, que se rompió hasta el minuto 72, cuando el colombiano doblegó al guardamenta felino para poner el 1-0. Nueve minutos después, al 81, el mismo Pabón marcó su segundo de la noche.

Poco tiempo después, Jesús Gallardo vio tarjeta roja y dejó con 10 a los universitarios, en la recta final del encuentro.

Así, Monetrrey llegó a 10 unidades y se coloca en la quinta posición, previo a su duelo contra Pachuca, igualmente como local en la jornada 7.

Los Pumas se quedaron con igual número de puntos que los Rayados y recibirán a los Xolos de Tijuana para su siguiente compromiso del Clausura 2017.

Redacción

Foto: Especial 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments