sábado, abril 20, 2024
InicioDeportes"Tenemos que mejorar porque las jornadas pasan": Hiram Mier

«Tenemos que mejorar porque las jornadas pasan»: Hiram Mier

Después del empate del fin de semana contra Cruz Azul, el equipo Plumífero aún necesita un triunfo, razón por la cual se encuentran comprometidos con toda la afición y con el Director Técnico, Jaime Lozano.

Hiram Mier, jugador del equipo sabe que no han obtenido los resultados esperados, que falta contundencia y triunfos para Gallos Blancos.

«Estamos conscientes del momento en el que estamos, necesitamos ganar, trabajamos para tener más oportunidades arriba, no habíamos llegado tanto y tenemos que mejorar ya porque las jornadas pasan», declaró el defensor.

Individualmente Mier se ha estado preparando al paso del tiempo. Después de que no tuvo la oportunidad de hacer pretemporada ha mejorado y sabe que por ahora tiene el nivel necesario para continuar con la titularidad.

«(Estoy) al 100 por ciento. He agarrado más ritmo. Me siento al 100 por ciento y pensando en el sábado», mencionó el jugador.

La clave para obtener el triunfo y llegar así a una «racha de victorias» es estar ordenados, no cometer ningún error, generar ocasiones de gol y con eso ganar los tres puntos.

– Brenda Rico –

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments