jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoResumen Informativo: Viernes 03 de febrero

Resumen Informativo: Viernes 03 de febrero

Recibe Aeropuerto Intercontinental de Querétaro certificación aeródromo civil

El gobernador del Estado acudió a la entrega de una unidad de emergencia que tuvo una inversión de 20 millones de pesos. También fue inaugurada una nueva línea de carga internacional.

Vendrá vicegobernador de Michigan a la entidad

El vicegobernador de Michigan, Brian Calley, visitará Querétaro el próximo 20 de febrero para una Expo Automotriz en el Centro de Congresos, en donde se pretenden intercambiar convenios, señaló el gobernador del Estado, Francisco Domínguez.

Se previene sector empresarial ante crisis comercial con EUA

Esaú Magallanes, presidente de Canacintra, indica que habrán de fortalecer los lazos comerciales con países europeos, 3 incluso prevé que el sector industrial crezca hasta un 8% durante este 2017.

Los cierres viales en el Centro Histórico iniciarán a las 5 de la tarde del sábado y concluirán el domingo a las 3 de la tarde

El secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres, hizo un llamado a la ciudadanía en no caer en falsas alarmas en redes sociales.

Policía Municipal lista para operativos por Centenario de la Constitución

500 Elementos de la Policía Municipal estarán participando en el operativo vial para los eventos de este 5 de Febrero por motivo del Centenario de la Constitución, así lo señaló el Secretario de Seguridad, Juan Luis Ferrusca quien señaló que los cierres viales serán de Zaragoza a Avenida Universidad y de La Cruz al Jardín Guerrero.

Por cierto se confirmó el aseguramiento de importante cantidad de droga

El Secretario de Seguridad Pública, Juan Luis Ferrusca habló del aseguramiento de 140 kilogramos de marihuana y 280 gramos de cocaína que transportaba una persona al interior de una camioneta que circulaba por Boulevard de la Nación.

Aspirante a la Defensoría de Derechos Humanos apuestan a la prevención

Comparecen ante la Junta de Coordinación de la Legislatura, los candidatos para presidir la Defensoría de los Derechos Humanos. Son 14 los aspirantes y apuestan por la prevención.

Buscan que peritos inmobiliarios tengan experiencia

Presenta diputado Gerardo Ángeles Ley de Evaluación Inmobiliaria para garantizar que los peritos cuenten con la experiencia necesaria.

Reconocen a queretanos constituyentes

Marcos Aguilar encabezó la Sesión Solemne de Cabildo para la declaratoria estimativa de personas ilustres a Juan Nepomuceno Frías Fernández, José Ernesto Perusquía Layseca, José María Truchuelo y Carlos Ramírez Llaca y su ingreso al Panteón y Recinto de Queretanos Ilustres.

José Ernesto Perusquia ya se encuentra en el Panteón de los Queretanos Ilustres

Como un padre cálido, tierno y cariñoso, así es como Dolores Perusquía recuerda a su padre José Ernesto Perusquía Layseca, quien ha ingresado al Panteón de los Queretanos Ilustres por su participación en el Congreso Constituyente.

Disminuyen robos a casa habitación en El Marqués

Reforzamiento de seguridad en fraccionamientos de El Marqués propician disminución del 30% en robos a casa habitación y vehículos, informó el secretario de seguridad pública del municipio Juan Luis Hernández Higareda.

“Calles seguras” arroja buenos resultados

15 mil personas han sido detenidas en siete meses de aplicación del programa «Calles Seguras», así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Marcos Aguilar.

PRD tendrá reunión regional en Querétaro

El expresidente nacional del partido, Carlos Navarrete, dijo que la prioridad será continuar con la afiliación y solicitar la unidad ante el contexto internacional.

Prometen en El Marqués mejoras al servicio de recolección de basura

Invertirá la administración municipal de El Marqués 15 millones de pesos en atención al servicio de recolección de basura, además de unidades nuevas ya se trabaja en la creación de una unidad de transferencia, las mejoras en el servicio serán visibles en dos meses, afirmó el alcalde Mario Calzada Mercado.

Toda la información del estado la encuentras aquí

La información de nuestra metrópoli la encuentras aquí

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments