martes, abril 30, 2024
InicioEntretenimientoFalta poco para “La Doble Vida de Estela Carrillo”

Falta poco para “La Doble Vida de Estela Carrillo”

La productora Rosy Ocampo presentó al elenco de la telenovela La Doble Vida de Estela Carrillo, una historia basada en hechos reales que se transmitirá a partir del 13 de febrero en el horario estelar de Las Estrellas.

La productora comentó que “esta es una historia que no solo toca la vida de Estela Carrillo, una mujer que cruza la frontera en busca del sueño americano, y cómo muchas personas tienen que adquirir una doble identidad, sino la de muchos personajes que giran en torno a la protagonista, cada uno enfrenta la vida luchando por sobrevivir y alcanzar sus objetivos”.

 El elenco recalcó que no es una novela musical, sino una historia real rodeada de historias con las que muchos televidentes se sentirán identificados, sobre todo nuestros hermanos latinos que viven en Estados Unidos.

Protagonizan Ariadne Díaz, David Zepeda, África Zavala y Danilo Carreras. Además participan, Erika Buenfil, Alejandro Tommasi, Vanessa Bauche, Marco Méndez, Mike Biagio, la niña Lara Campos, Alfredo Adame y Delia Casanova, entre otros.

 

 

FOTO: Especial

FUENTE: Diario de Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments