jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesChivas se convierte en 'Gigante' y vence a Boca Juniors 

Chivas se convierte en ‘Gigante’ y vence a Boca Juniors 

Luego de empatar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, el Rebaño Sagrado se impone 5-3 a los xeneizes en la definición desde el manchón penal
Guadalajara fue más certero en los penales y venció 5-3 a Boca Juniors, luego de igualar a un gol en el tiempo reglamentario, para conquistar el “Duelo de gigantes” realizado este jueves.
Boca Juniors dominó desde el arranque del partido y tuvo las mejores llegadas de peligro, pero fallas a la ofensiva y el portero Rodolfo Cota, la figura del primer tiempo, evitaron que se adelantara en el marcador.
En el segundo lapso, Boca siguió en búsqueda del gol, y aunque el “Rebaño sagrado” respondió con algunas jugadas, por fin llegó la anotación “xeneize” al minuto 67, cuando Walter Bou cruzó su disparo dentro del área a servicio de Fernando Gago.
Los pupilos del “Pelado” Almeyda estaban obligados a la reacción y fue Alan Pulido quien aprovechó un mal rechace de la defensa y disparó al minuto 73 para conseguir la igualada, el marcador no se movió y debieron definir el juego desde los 11 pasos.

Por Chivas acertaron Oswaldo Alanís, Ángel Zaldívar, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro y Carlos Fierro, y del rival, Cristian Pavón, Pablo Pérez y Fernando Gago anotaron, Vergini falló el segundo y no hubo necesidad de tirar el último.
Redacción 

Foto: Especial 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments