La nueva política migratoria de Donald Trump en Estados Unidos ha generado una ola de reacciones en el mundo de parte de la población, los líderes mundiales y también de las celebridades.
Una de las últimas en sumarse fue la cantante estadounidense Rihanna, quien llamó «cerdo inmoral» al nuevo presidente.
Rihanna —cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty—, nació en Barbados, pero a los 16 años se trasladó a Estados Unidos en busca de realizar su sueño como cantante.
La dura crítica de la cantante se refiere a la ley migratoria de Estados Unidos que impulsa Trump. Ésta es parte de las promesas que realizó el magnate norteamericano durante su campaña presidencial.
Este decreto en particular busca limitar la entrada a ciudadanos de siete países musulmanes —Irak, Irán, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen—, por un periodo de 90 días. Esto se justificaría según palabras del mandatario como una «prevención ante los hechos terroristas que podrían ocurrir en su nación».
Riri —como también es conocida Rihanna— escribió en su cuenta de Twitter: «¡Indignada! Estas noticias son devastadoras. Estados Unidos está siendo arruinado ante nuestros ojos ¡Qué cerdo inmoral tienes que ser para implementar tal mierda!». La publicación suma más de 140 mil 557 retweets y 290 mil 585 me gusta.