jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoResumen Informativo: Miércoles 25 de enero

Resumen Informativo: Miércoles 25 de enero

Inauguran nuevo complejo en terrenos de antiguo hospital en SJR

Con una inversión de 24.8 millones de pesos, el gobernador del Estado, Francisco Domínguez, inauguró la primera etapa de la Ciudad Vive Oriente en el municipio de San Juan Del Río.

No hubo detenidos en aseguramiento de tráiler

Aseguran 200 kilos de cocaína que se encontraban al interior de un tráiler sobre Santa Rosa Jáuregui, informó el secretario de seguridad ciudadana, Juan Marcos Granados. Reportó que no hubo detenidos.

Reconoce Marcos trabajo del Ejército

Reconoce Marcos Aguilar a las autoridades federales tras el aseguramiento de 200 kilogramos de cocaína en la comunidad de Jofrito en Santa Rosa Jáuregui en donde dijo las autoridades municipales participaron en este operativo.

Esta semana arrancaron obras de acceso a El Mirador para desahogar tráfico en la zona

La inversión total del proyecto es de 113 millones de pesos y se prevé que sea entregada en nueve meses, afirmó el titular de la CEI Fernando González Salinas.

Arranca la construcción de la estancia infantil en la UAQ

El Presidente, Marcos Aguilar y el rector, Gilberto Herrera encabezaron el banderazo de arranque de esta infraestructura que tendrá una inversión municipal cercana a los 7 millones de pesos.

Presidencia de SJR cambiará de sede

Anuncia Pancho Domínguez la donación de un inmueble para el cambio de la presidencia municipal de San Juan del Río y con ello ahorrar una renta de 300 mil pesos mensuales.

Sin acuerdos aún en la UAQ

STEUAQ y SUPAUAQ asisten a la Junta de Conciliación y Arbitraje para llevar a cabo audiencias conciliatorias con la Máxima Casa de Estudios de Querétaro; las autoridades universitarias desconocen al Comité Ejecutivo del sindicato de docentes y no concretan la reunión.

Siguen mesas de diálogo con SUPAUAQ y STEUAQ

El rector, Gilberto Herrera dio a conocer que aún no se define el aumento salarial para el Sindicato y señaló que continúan las mesas de trabajo con las asambleas.

Inicia el Congreso Nacional Centenario de la Constitución

El evento organizado por la UAQ y el Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades, en el cual diferentes especialistas darán su punto de vista sobre el avance de las leyes mexicanas. El evento está abierto al público en general.

Karina Castro supervisa construcción del Centro de Asistencia Social            «Carmelita Ballesteros»

El nuevo inmueble que se encuentra a cargo del DIF estatal tiene un avance del 80% y será entregado en abril de 2017; tendrá una capacidad para 120 menores de cero a 17 años.

Sube un peso el costo de los desayunos escolares del DIF

La recuperación que ahora será de dos pesos por persona tiene el objetivo de brindar mejor alimentación a los niños y rehabilitar aulas cocina en el estado, afirmó el director del Sistema DIF estatal, Juan Pablo Rangel.

Economía local debe ser fortalecida

El Gobierno Municipal se sumará a la propuesta de la COPARMEX para que los proveedores sean nacionales y se fortalezca la economía local, así lo señaló el Presidente, Marcos Aguilar.

Desaparición de pluris no es la salida

Desaparecer plurinominales, medida que va contra la democracia y diversidad de posturas en el Congreso y el Senado, apunta la consejera electoral del INE Querétaro, Adriana Favela Herrera, al reprobar la propuesta.

PRD recibe alrededor de 400 mil pesos al mes, por concepto de financiamiento público

Ante ello, el partido está dispuesto a la austeridad, inclusive a que se les reduzca esta bolsa; apunta el dirigente del Sol Azteca, Adolfo Camacho.

Se realiza la 4ta. Feria del Empleo en la delegación Epigmenio González

El Presidente, Marcos Aguilar encabezó señaló que se busca generar empleos dignos, en esta edición se ofertaron mil 136 vacantes.

Informar con la verdad, pide la Diócesis de Querétaro a todos los comunicadores, durante la celebración a San Francisco de Sales, Patrono de los Comunicadores

El padre Martín Lara adelanta también que la Diócesis prepara su plan diocesano basado en la verdad y necesidades de la gente.

Se registra primero partido local en Querétaro

Convergencia Querétaro reúne los requisitos y logra su registro como partido estatal, siendo el primero de los cinco aspirantes. Su dirigente es Fabián Núñez.

Toda la información del estado la encuentras aquí

La información de nuestra metrópoli la encuentras aquí

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments