viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoJ Balvin llegará por primera vez al Auditorio Nacional

J Balvin llegará por primera vez al Auditorio Nacional

El cantautor colombiano de música urbana, J Balvin, dijo que el 8 de abril se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional con la suficiente energía para ofrecer un concierto espectacular y sumar adeptos a su música cargada de buena vibra.

En entrevista, agregó que esta presentación llega en el momento en que su carrera se encuentra en plan ascendente, justo cuando las letras de sus canciones, así como el sonido de las mismas han evolucionado notoriamente.

Y parece que ese crecimiento del colombiano el público lo ha notado, ya que tiene seis nominaciones para la próxima entrega de los Premios Lo Nuestro 2017: en la categoría general está en Artista Premio Lo Nuestro, Artista Masculino del Año, Video del Año.

En la categoría urbano, está nominado a Álbum del Año, Canción del Año, Artista del Año.

Balvin dijo que anhela que después del 8 de abril la respuesta del público sea favorable, pues “me gustaría hacer por lo menos dos fechas más en el Auditorio”.

Por lo pronto, ha descartado tener invitados, “yo creo que con mi música es suficiente para hacer del concierto en el “Coloso de Reforma” una gran noche.

Respecto a si tiene planes de lanzar a corto plazo un nuevo álbum, señaló que su reciente disco, “Energía”, tiene ocho meses que se dio a conocer por lo que considera que aún se le pueden extraer cortes promocionales.

Veneno, Malvada, Safari, Bobo, Sigo extrañándote, Primera cita, Pierde los modales, Por un día, No hay título, Acércate, Snapchat, Hola, entre otras, son las canciones que Balvin incluyó en Energía.

Respecto al ascenso que ha tenido la música colombiana en todos los géneros, señaló que se debe a que “los colombianos están plasmando sus sueños”, resaltó que su país natal ha pasado por tantas situaciones negativas que ahora solo le queda ver el lado positivo.

La música es un aliado propicio para reflejar lo bueno “y mi música tiene eso, buena vibra”, expresó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments