jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoInvestigarán si Juan José Esparragoza "El Negro" invirtió en Qro.

Investigarán si Juan José Esparragoza «El Negro» invirtió en Qro.

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez, indicó que se investigará si Juan José Esparragoza «El Negro», tuvo inversiones ilícitas en Querétaro, esto tras su detención en Sinaloa.

Esto lo refirió ante las acusaciones que se le hacen de invertir en en bienes inmuebles en los estados de Querétaro, Baja California, Baja California Sur, Jalisco y Sinaloa, sin embargo, comentó que hasta el momento no se ha detectado este tipo de acciones en el estado.

Además comentó que al padre del implicado, el Azul, le fue asegurado un rancho hace 20 años y el cual recuperaron bajo la vía judicial.

«Vamos a investigar pero mira el Azul se le incauta un rancho aquí en Querétaro hace 20 años y se queda el gobierno con el, lo recuperan vía judicial y se vende. Es lo único que tenemos real, pero fue hace 20 años», señaló.

Finalmente señaló que hasta el momento autoridades no han solicitado colaboración para realizar investigaciones, pero aseguró que están en disposición para realizar estas labores y detectar si tuvo presencia en el estado.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments