miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoTodo ciudadano que infrinja la ley tiene que ser castigado con todo...

Todo ciudadano que infrinja la ley tiene que ser castigado con todo el rigor: Coparmex

Todo ciudadano que infrinja la ley tiene que ser castigado con todo el rigor afirmó el secretario general de Coparmex Nacional, Miguel Gallardo, López, tras la detención de Juan José Esparragoza Monzón, quien es hijo del narcotraficante El Azul y que se le atribuye la compra de inmuebles y empresas con dinero ilícito.

Tras ser anunciada la detención de José Esparragoza Monzón, hijo del narcotraficante El Azul y a quien se le atribuye la compra de inmuebles y empresas con dinero ilícito, el secretario general de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Miguel Gallardo López, expresó que el detenido como todo ciudadano -que infrinja la ley- debe ser castigado con todo el rigor.

«Nosotros, la propuesta por parte de Coparmex siempre ha sido la misma, que se ejerza el estado de derecho, no importa, cualquier ciudadano que infrinja la ley tiene que ser castigado con todo su rigor», apuntó.

Refirió que sin importar la participación que una persona tenga en la política, la economía o en cualquier otro sector, si esta comete un delito debe ser juzgada de acuerdo con el Estado de Derecho.

Cabe destacar que a Juan José Esparragoza Monzón, se le considera probable responsable de coordinar una asociación delictiva que utilizaba para comprar inmuebles y administrar empresas en Jalisco, Sinaloa, Baja California y Querétaro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments