sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesReal Madrid anuncia lesión de Marcelo

Real Madrid anuncia lesión de Marcelo

El lateral del Real Madrid Marcelo, sufre lesión muscular en el muslo izquierdo, que lo podría alejar del terreno de juego; mientras que Luka Modric tiene una sobrecarga en la pierna derecha, informó este lunes el conjunto blanco.

Las pruebas a las que fue sometido Marcelo evidenciaron «una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo», afirmó el equipo, aunque no definió el tiempo de baja, sin embargo, la prensa española señaló que este tipo de lesiones tardan entre 3 y 4 semanas de recuperación.

Marcelo no solo se perderá el duelo del miércoles de Copa contra el Celta, sino que también tiene complicado llegar al partido de ida de octavos de final de la Champions League contra el Nápoles el próximo 15 de febrero.

Tanto Modric como Marcelo se lesionaron el pasado sábado en el partido de Liga contra el Málaga.

Marcelo y Modric aumentan así una enfermería ya muy cargada con Dani Carvajal, lesionado en el muslo, Fabio Coentrao, Pepe, Bale, por lo que las lesiones se han convertido en la principal preocupación del técnico Zinedine Zidane, especialmente ante el crucial partido de la vuelta de Copa de Rey ante el Celta el miércoles, donde los blancos tienen que remontar un 2-1 adverso.

Fuente: Medio Tiempo

Foto: Especial

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments