sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoFEUQ prepara campaña sobre cuidado del transporte público

FEUQ prepara campaña sobre cuidado del transporte público

Federación de Estudiantes Universitarios Querétaro (FEUQ) prepara campaña de concientización sobre uso de las unidades de transporte público, la propuesta será presentada a gobierno del estado a finales de febrero, informó el presidente de la federación, Oscar San Román Orozco.

El presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios Querétaro (FEUQ), Óscar San Román Orozco, indicó que como parte de los acuerdos a los que se llegaron en una reunión sostenida con autoridades de gobierno estatal, la federación impulsará una campaña de concientización sobre el uso del transporte público.

Indicó que dicha campaña contempla la elaboración de cápsulas informativas, infogramas, imágenes, spots, entre otras propuestas para que las personas cuiden las unidades del transporte colectivo, asumimos compartió que esta campaña será presentada a a mediados o finales de febrero.

«Las características como tal apenas vamos a ver lo que son las bases, entonces van a ser desde cápsulas, queremos manejar cápsulas que sean desde nosotros mismos -que también debemos buscar desde esa parte- infogramas, imágenes, spots que logramos tener ahí por Facebook, que es más que nada como los vamos a maneja; también queremos manejar otra parte que sean los estudiantes o que la sociedad reporte si ve algo, es también una campaña de reporte «, apuntó.

San Román Orozco expresó que por parte del gobierno se acordó que no habría incremento a la tarifa del servicio de transporte público y se apoyaría a la sociedad estudiantil en este tema.

Finalmente recordó que en la reunión estuvieron presentes el jefe de la oficina del gobernador, Luis Bernardo Nava, el director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro López Franco, el Secretario de Educación, Alfredo Botello y el secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes.

Por: Iraí Silva 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments