jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoPapás deben revisar mochilas de sus hijos: Obispo

Papás deben revisar mochilas de sus hijos: Obispo

El Obispo de la Diócesis de Querétaro, Faustino Armendáriz, lamento lo sucedido en Monterrey el pasado miércoles y dijo que es un foco rojo en las familias, por lo que hizo un llamado a la prevención en los hogares.

Destaco que el Operativo Mochila debe ser implementado desde casa y no por otras personas, ya que con esto violan la privacidad de los niños, pero si consideró que los padres tienen que cuidar la comunicación con sus hijos para evitar que se presenten este tipo de casos.

Sin embargo, dijo que si las autoridades deciden implementar esta medida, es por el bien de los niños y su integridad dentro de las escuelas.

 

“Yo creo que este es el desafío de las familias y de los papás hoy, estar atentos de sus hijos, la tarea también de la familia es no dejar que otras personas les revisen las mochilas a sus hijos, sino ellos mismos son los responsables y si en algún momento extremo fuera necesario que las escuelas también hiciesen este operativo yo creo que siempre será para bien de los niños”, señalo.

 

Faustino Armendáriz también mencionó que este es el momento en el que los padres estén al pendiente de sus hijos y las cosas que consumen  a través de las redes sociales, ya que aseguro que es un factor que ha provocado la pérdida de valores en los hogares.

En otro tema, el obispo señaló que en Querétaro se dará seguimiento a la casa del migrante y espera no afecte la entrada del nuevo presidente de los Estados Unidos para la deportación de Mexicanos.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments