jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoResumen Informativo: Viernes 20 de enero

Resumen Informativo: Viernes 20 de enero

«Fuerzas Armadas, pasión por México», llega a Querétaro

El comandante de la 17a zona militar, Carlos César Gómez López, presenta ante empresarios, directores de medios de comunicación y distinguidos invitados, los pormenores de la exposición ‘Fuerzas Armadas, pasión por México’, la cual se llevará a cabo en el Querétaro Centro de Congresos del 4 de febrero al 5 de marzo.

Operativo Especial por festejos de la Constitución

Implementará la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Secretaria de Gobernación un operativo para los festejos del Centenario de la Constitución durante todo el mes de febrero, señaló el secretario, Juan Marcos Granados Torres.

Siguen asegurando droga en la terminal aérea

En lo que va del año se han ejecutado seis aseguramientos de drogas en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), informó el Comandante de la 17a zona militar, Carlos César Gómez López, quien destacó que ayer se incautaron 12 kilos de cristal en este sitio.

En Pedro Escobedo modernizan vialidades

Entrega Pancho Domínguez obra de modernización de la calle Cuauhtémoc en el municipio de Pedro Escobedo, donde se invirtieron 13.7 millones de pesos.

Responde Pancho a diputada de Morena

Llama gobernador a diputada Herlinda Vázquez a que primero se impulse una iniciativa para que los mismos diputados se bajen el sueldo y luego el gobierno.

Ciudadanos apoyan la propuesta de reducir el número de legisladores

Que se reduzcan el sueldo y que también sean menos los funcionarios y los servidores públicos; así se manifestaron los ciudadanos a través de un sondeo realizado por RR Noticias, luego de que estas propuestas fueran expuestas en Querétaro y el país.

Familia y sector educativo deben trabajar en conjunto para impulsar acciones en contra de la violencia y de fomento de los valores

Éstas deben pensarse a largo plazo y no como reacción inmediata ante un suceso inesperado, afirmó el delegado de la SEP, Alejandro Saracho Luna.

Padres deben revisar la mochila de sus hijos, coincide Marcos Aguilar

Buena medida el que los padres sean los responsables de revisar las mochilas de sus hijos refirió Marcos Aguilar quien señaló que desde el municipio se impulsarán los valores y la familia para evitar incidentes como el registrado en Monterrey.

Juez de distrito falla a favor de los comerciantes en el segundo amparo que presentaron

Gobierno Municipal tiene hasta febrero para presentar el recurso de revisión al señalar que no han prohibido la actividad comercial, así lo dio a conocer el Secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros.

Recolectará PAN firmas para disminuir Impuesto Especial a gasolinas

Este sábado lo harán en Querétaro a través de la diputada federal María García, y todos los panistas lo apoyamos; así lo informa el secretario general del partido, Miguel Ángel Torres Olguín.

Incongruente el PAN, acusa Morena

Junto con el PRI, Acción Nacional aprobó la reforma energética y que ahora diga lo contrario; así lo apunta Herlinda Vázquez, diputada representante de Movimiento de Regeneración Nacional.

Recibe la capital el premio ‘Jumil de oro’

Al municipio más limpio de México, dicho premio lo entrega Fundación Azteca, Pemex, CONAGUA y otras agrupaciones, así lo señaló el Secretario de Servicios Públicos, Alejandro González Valle.

Renueva PRI su comité municipal en Querétaro, de manera provisional

 El actual presidente interino, Humberto Casillas se mantendrá al frente durante los próximos tres meses iniciando los proyectos electorales.

Presupuesto de partidos es fiscalizado

Oportunista llama Juan José Ruiz, dirigente estatal del PRI, al diputado del PAN, Eric Salas, sobre la propuesta de reducción de financiamiento públicos para partidos políticos.

Reconocerán a próceres queretanos

Publicación de obras literarias y el reconocimiento a cuatro próceres queretanos serán parte de las acciones a realizar por parte del Gobierno Municipal dentro de los festejos del Centenario de la Constitución, así lo señaló el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar.

Destaca capital trabajo de taxistas y policías

Entrega Marcos Aguilar reconocimientos a taxistas y policías municipales por su participación en el Programa de Capacitación Turística 2016, fueron 160 taxistas y 49 policías que recibieron formación en el idioma inglés, historia de Querétaro, calles y leyendas y sitios turísticos.

Toda la información del estado la encuentras aquí

La información de nuestra metrópoli la encuentras aquí

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments